Categorías
Películas

Cómo averiguar si tu pareja te es infiel – convierte en una stalker

Estando fuera de cartelera de gran parte de los cines, ayer por fin pude ver Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything everywhere all at once) y debo decir que fue una grata experiencia. Se podría decir que trata sobre una mujer que es llamada para enfrentar a alguien y con ello evitar la destrucción del multiverso. La película no se limita a mostrar diversas realidades haciendo honor a la palabra multiverso empleada ya en otros filmes. No quisiera extenderme más en hablar sobre la trama u otras características porque creo que el producto habla por sí mismo; la película me pareció buena y la recomiendo sin lugar a dudas. No sé si es por el momento en el que me encuentro o las situaciones que me han rodeado por las que incluso colocaría a esta cinta entre mis favoritas. La razón por la que lo haría es por todas las emociones que me hizo sentir (en todas partes, al mismo tiempo) mientras las veía pues fue toda una gama de ellas, pasando de la tristeza al llanto y al enojo, entre otras. Y es que no es exageración que fueran al mismo tiempo. Esa es una de las partes que no me agradó tanto de la película; hay momentos que están llenos de emoción, que te conmueven, pero mientras estos suceden, ya sea en la misma escena o enseguida de esta, sucede o hay algo que provoca risa o gracia, por lo que no te podías soltar al llanto sin interrumpirte o dejarte a la carcajada sin sentirla fuera de lugar. Sin embargo, aunque no me haya agradado del todo esa característica no la veo del todo como algo negativo, pues ayuda a equilibrar la atmósfera sin dejar que caiga al melodrama o se pierda en el humor: a fin de cuentas por algo lleva el título y las escenas y la película completa sí se sienten como un todo con todas sus partes (al mismo tiempo, ja).

Recomiendo bastante la película y espero que ya muchas personas la hayan visto, o a quienes esperan a verla cuando sea subida a las plataformas podría decirles que valdrá la pena la espera, en tanto producto, ya que en tanto experiencia pienso que sí vale la pena darse una vuelta por las salas para verla en pantalla grande.

Acabo de mirar que la película dura más de dos horas y puedo decir que logra hacer que el tiempo pase volando de una manera muy amena.

Fue liberador escuchar de nuevo que no todo tiene por qué tener sentido.

Helena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar